¿Por qué Teseracto?

Nuestra empresa está formada por un equipo de ingenieros con experiencia y formación en desarrollo de sistemas computacionales y con sólidos conocimientos de automatización industrial, lo que nos permite tener un enfoque muy particular en la forma de desarrollar e implantar las soluciones de Software Industrial.

Nuestra competencia suelen ser dos tipos de compañías:
Integradores de Sistemas Industriales, cuyo principal enfoque y experiencia radica en la automatización industrial, motores, drive systems, programación de equipos de control PLC, ensamble de gabinetes, etc. que normalmente no cuentan con la experiencia en el desarrollo de software, bases de datos, páginas web, etc., por lo que sus desarrollos de software suelen carecer del rigor y meticulosidad que requiere todo sistema computacional.

Por otro lado están las Casas de Software y Consultorías en Sistemas, que están en el caso opuesto al anterior; cuentan con todos los talentos necesarios para el desarrollo e implantación de software pero suelen carecer de conocimiento de los equipos industriales, PLC, protocolos de comunicación de equipos industriales, redes de campo, tecnología OPC, etc.

Teseracto se ubica precisamente en esta frontera, contando con el conocimiento y experiencia de ambas áreas y con una trayectoria de más de 15 años desarrollando Software Industrial con éxito.